<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/15347996?origin\x3dhttp://bulart.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Algo así como un sentimentalismo expiatorio
Un@ Juliet@ Sin B@lCóN
Thursday, July 27, 2006

SUEÑO I : "Stairs to heaven"

Recuerdo que estabamos en un supermercado, sentados, con todas nuestras pertenencias tiradas en una mesa al azar. Era de día, pero la luz artificial nos hubiese permitido imaginar que era cualquier hora.
De repente, me levanto, me transporto a un salón de arte. Allí estuve un buen rato escuchando artistas novatos que me contaban sobre su última creación. Hasta que apareciste nuevamente, rodeando mi cintura, y, abrazándome fuerte el corazón, me dijiste que me querés mucho.
Como una tonta asustadiza, seguramente, huí de tus palabras sinceras. Me albergué en un hall con escalinatas confusas, en las cuales me esperaba, al pie de una de ellas, un muchacho, del cual ya conocía sus rasgos sombríos y que ya no quiero recordar. Me volvió a preguntar, como en algún momento de su vida lo hizo, mi nombre. Pregunta que rechinó en mis oídos tantas veces que me puso la piel de gallina y me hizo huir de nuevo, pero esta vez tuve que elegir una de esas escaleras enormes sin destino que me confundían al subir.
Cuanto más subía, más escuchaba el murmuro que salía de los labios del muchacho que se había decidido a atraparme nuevamente. Hasta que una de ellas me supo conducir a tu cielo. Y allí estabas, sentado, solo, guardandóme un lugar al lado tuyo, diciéndome "vení sentate que aca vas a estar mejor".
Hoy me levanté, se me fueron todas las lágrimas que tenía atravesadas. Sí, como esas cosas que te quiero decir y que no me salen y te las transformo en abrazos, besos y caricias. Sólo que ahora se que voy a tener la libertad de poder hacerlo sin temer a bajar esas escaleras que me condujeron hacia vos, pues eres mucho más que el recuerdo borroso del sueño de una loca que le devolvió las ganas de amar.

¿Me enamoré?
de eso me estoy dando cuenta....
 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Archives
August 2005
September 2005
October 2005
November 2005
December 2005
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
December 2006
March 2007


Links

- Powered by Blogger