<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15347996\x26blogName\x3dUn@+Juliet@+Sin+B@lC%C3%B3N\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bulart.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bulart.blogspot.com/\x26vt\x3d-6971411536358588848', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Algo así como un sentimentalismo expiatorio
Un@ Juliet@ Sin B@lCóN
Sunday, August 28, 2005

TENGO GANAS DE DECIRTE MUCHAS COSAS.....
Tengo ganas de decirte muchas cosas Casualidad/Casualidad y casi no puedo decir nada
No sé si es la crisis de este invierno
que los días están muy grises
y la lluvia que no para
y solo la miro a través de la ventana
y la lluvia siendo tan bella
hoy trae tu presencia
y la geografía lógicamente
y solo quiero salir de esta caverna
correr y llegar a donde estas,
aunque sea un segundo
y no se si es porque me siento
como una mujer especial
cuando te pienso y te sueño
o si son mis pensamientos
traviesos
los que no me dejan pensar con claridad

Y sucede que prefiero regalarte
desde ya mi mundo por simple que sea
Toda mi colección de momentos,
sonrisas, suspiros, pasos y locuras.
También a veces mis sinsabores
y mis equivocaciones,
que remedio....tómalo todo,
que es lo único que tengo.

Tal vez sucede que
necesito que tus palabras
hagan de mí su presa..
O tal vez solo es que necesito
de la luna para colarme
en tu mente y en tu respiración,

Podría ser que solo sea porque
el sueño de tus ojos
me han embrujado sin verte....
o simplemente es
porque se me ha perdido
el último resto de cordura.

Y sucede que no he logrado
descifrar el enigma de lo que siento por ti.
Tal vez he olvidado
las palabras mágicas
que convierten un sueño
en el más puro cristal

Podría ser que no me esperaba
encontrarte en mi camino.....
que ahora solo quiero tomarte de la mano
y estar....

Solo cierra los ojos, respira profundo y di que SI.....estoy aquí y no escapo....solo doy la libertad de vivir.....y yo digo SI....
....Se te extraña mucho........
son solo aquellas pequeñas cosas mías.....
 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Archives
August 2005
September 2005
October 2005
November 2005
December 2005
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
December 2006
March 2007


Links

- Powered by Blogger